Ayer cuando terminó el partido del Real Valladolid el comentarista del partido se tenía que quedar con el mejor de cada equipo, cuando llegó el turno del mejor del pucela el periodista dijo: 'me quedo con el equipo'. La verdad es que me sorprendió pues pensé que elegiría a Alvaro Antón por el gol o a Nafti por su derroche físico, pero me sorprendió. Hoy leyendo las distintas crónicas de distintos periódicos lo entiendo.
Yo también me quedo con el equipo, porque es el 4º partido que terminamos con 10 jugadores en el terreno de juego, bien es cierto que los últimos minutos el Alba también estaba jugando con diez, pero ya está bien. Unas rojas que son naranjas, seguro que si otros hicieran las entradas que nuestros jugadores hacen no les sacarían roja, amarilla como mucho diría yo. Pero es lo que hay y es con lo que hay que jugar.
El equipo ahora muestra actitud como tal, no juega al fútbol a las mil maravillas, pero se ve que ponen ganas, lucha, coraje y entrega. Muchas veces sale mal, sí claro, como todo, pero muchas sale bien, y en las últimas jornadas la suerte nos está sonriendo y estamos teniendo esa pizquita de fortuna que antes nos faltaba.
El equipo corrió, luchó y jugó a lo que pudo en el Carlos Belmonte, y de ahí sacó un punto que ni fu ni fa, pero todo lo que sea sumar es positivo. Todos sabíamos que el partido contra el Albacete sería difícil pero se dieron casualidades... como que nos meta Calle, como que terminemos con diez otro partido más,...
Pero Álvaro Antón estuvo ahí y metió. Me alegro mucho por él, es un gran futbolista que le ha faltado suerte. Ahora que está teniendo continuidad está mostrando su calidad y todas las cosas que puede aportar al equipo y ayer lo hizo.
Los puestos del play-off se vuelven a alejar un poquito más pero el domingo tenemos una muy buena oportunidad para poder acortar esa distancia y que el ascenso pase de ser sueño a ser realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario